martes, 29 de julio de 2008

VENENO!

Me levanto d la cama,soy un zomby a las 06:00 d la mañana y la primera cosa k pienso ..eres tu!Eres veneno para mi cuerpo..Salgo a la calle respiro aire fresco,se k no debo azerlo..eres cianuro para mi!Se k no m hazes ningún bien, la única cosa k aras es k me muera x dentro y por fuera!Me voi a currar intento no pensar en ti ..pero tu olor no se va, me persigue a todas partes,tanto tiempo sin pensar en esto,ignorando te,orgullosa d poder azerlo!yo se k puedo azerlo y lo are!Todo es cuestion d mentalizarse..la vida es demasiado bonita para vivir así!No vale la pena sufrir x ti!Se k puedo controlar mis deseos..Tenerte delante y no verte,es una tontería tan grande volver agarrarme a ti!Savia k no podia volver a tokarte ,no se x k lo ize..pensé k podría controlarte..pero la kimika k tienes es demasiado fuerte ..y me enganxa!Solo tengo k acostumbrarme a tu presencia sin tocarte ignorando k estas a mi lado..mirarte otra vez sin verte..no sentir nada x ti!
Dejar de pensar k tienes magia...Magia negra es lo k tu tienes!Es demasiado peligroso dejar k mis labios se azerken a ti!Tokarte con mis manos kemarte con fuego..enganxarme otra vez a la kimika k llevas dentro,respirar el humo k envenena mi cuerpo...cianuro para mis pulmones...se k tu eres veneno para mi!
(despues d tantos años..otra vez!solo una especie tan estupida como la humana seria capaz de azer una tonteria semejante..k droga mas estupida el puto tabaco!)

No hay comentarios: