miércoles, 16 de julio de 2008

EL JARDÍN DEL EDÉN!

Estoi a tu lado trankila y serena,te acaricio el pelo,cierro los ojos sin dejar d tokarte, siento tu olor,ese olor grabado en mi cerebro..que agradable es volver a tenerte!
Abro los ojos y no estas,otra vez el mismo sueño..ya no lloro solo lo acepto..
Me levanto abro la puerta hace calor,necesito aire..me voi a dar un paseo..En frente un jardín..un jardín de flores y caramelos,miro los arboles ,las ramas se mueven,el sol m da en la cara,el aire corre y me acaricia el cuerpo!
Empiezo andar ..despacio..es todo tan bonito..me decido y m adentro,como es posible k algo tan maravilloso ..y fuera incapaz d verlo?
Estoy asombrada m emociono ando deprisa como si no tubiera tiempo d verlo..Me pongo a correr..corro y corro tan rápido k no puedo ver!Abro los ojos con todas mis fuerzas con la velocidad y el aire..se difuminan los colores,un arco iris es lo único k alkanzo ver!
De pronto me tropiezo y me caigo!no m exo daño..Algo en el suelo?Son mis juguetes!
Papa pitufo..y el conejito rosa!No m acordaba, entre la oskuridad y las lagrimas lo olvide!
Me levanto y descanso un rato estoy agotada d tanto correr,entre las plantas algo se mueve..ay algo detras k no se deja ver!Tengo curiosidad pero soy cautelosa..me acerco en silencio..el boske esta cerca podria ser ..un lobo!Pero no puedo evitarlo..lo kiero ver!Aparto las ramas..y me asomo,son solo mariposas y ardillas!están jugando!yo también kiero!El deseo la curiosidad y el aire embriagan mi ser!
De pronto oigo tu voz!Te escuxo pero estas muy lejos..kiero ir a buscarte pero no puedo,algo no me deja!Son los duendes k me cojeen los pies!Yo los miro..ellos a mi también..un minuto de silencio y lo comprendo todo..no es buena idea ir a buscarte es mejor k m kede en el jardín del edén!

No hay comentarios: