lunes, 14 de julio de 2008

CUMPLIENDO TUS DESEOS.....

Alejándome d ti..recuperando la trankilidad,cumpliendo tus deseos!Mirando a lo lejos la tempestad, volviendo a casa con añoranza..mirando la cima de la gran montaña, solo con un poko mas de calma..se hubiera podido llegar..No soy una mujer derrotada solo me sabido retirar..
Deseaba tanto cumplir mi gran reto!no esperaba encontrarme con una guerra mundial!Soy mujer ..fuerte y valiente..me gustan los retos..pero es estúpido meterse en una guerra y dejarse maxakar!
Las guerras nunca tienen causa justa!las guerras solo son consecuencia de nuestra propia lokura..no puedo justificar las malas conductas..no puedo intentar arreglar el mundo ni tampoco dejarme d preocupar..solo puedo alejarme cumpliendo tus deseos..esperando k algún día recuperemos la calma..y seamos capaces de mirarnos sin empezar a pelear,no me arrepiento de nada de lo k echo ni d lo k e dicho..yo se k en el fondo tu sabes k nunca hecho nada con maldad..tu no kieres estar a mi lado..yo solo puedo continuar caminando, solo puedo hazer una cosa y aunke m duela tengo k mirar alante y aceptar la realidad..la realidad es k no soy capaz de mirarte por miedo d encontrarme otra vez con esa guerra stupida ,k nunca me podre explicar, k pareze k nunca se vaia acavar..continuo mi camino sin ti mi niña..cumpliendo tus deseos,me da igual lo k agas lo k digas yo contigo no me volveré a pelear!y si para conseguir eso tengo k vivir lejos..lo are ..cumpliendo tus deseos..me alejo para k tu también recuperes la trankilidad!
Continuo mi camino solita como siempre ..perdiendote ..en la gran montaña sin poder dejar d sufrir ..sin dejarte d kererte jamas!continuo cerrando los ojos te intento buscar en la oscuridad!cumpliendo tus deseos ..x fin se acavaron las lagrimas y la ansiedad..alejandome cada vez mas y mas...cumpliendo tus deseos intentando k entiendas k mis palabras no son un atake a tu persona..espero k algun dia comprendas lo muxo k te respeto..x eso me alejo de ti..no es mi deseo ..si no el tuyo!cumpliendo tus deseos.. te deseo lo mejor de este mundo...alejandome ....sin kerer acerlo..sabiendo k es lo mejor para las dos..cumpliendo tus deseos..sin mirarte.... incumpliendo mis deseos...sin hablarte...solo x k se k tu no m kieres escuxar..respetando tus deseos..alejandome de ti..mas y mas!

No hay comentarios: