lunes, 28 de julio de 2008

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 21:30 llego a casa después d tomarme unas birras con los colegas..todo el fin de en la playa con silvia la furgo y las pekes..un fin de d puta madre!
Abro la puerta y ka esta llorando..ya hace días k se kejava d un dolor abdominal...a tenido emorragias,llamo a nerea y nos lleva a hurgencias,no ay mucha gente enseguida entra,cuando sale con una cara..?k paso ka?
ME CAGO EN LA PUTA KE PARIO EL PUTO MEDICO!
Me explica..k el medico aprovexado k estavan solos para tocarla desmesurada mente x todas partes con la escusa d k havia k examinarla..Ella llorando con un dolor tan fuerte k le hazia doblarse,le coje la cara e intenta besarla..no tiene suficiente tiempo el cabron!k le dice k apunte su num d telf k otro día kiere verla y k la llamara!En eso entra la infermera y le manda callarse..diciéndole k espere fuera k cuando la llamen para darle el resultado seguramente tendrá k volverla a examinarla!
Mientras m cuenta todo esto..no puedo creerlo k este pasando esto...Respiro ondo, esta mi hija no es cuestión d asustarla!
Como se aprovexan estos askerosos cabrones d k esto no lo puede demostrar nadie e?Igualmente con la mierda d justicia k ay en españa..no se si serviría d nada!
Nos esperamos a k la llamen y entramos todas, karina tiene miedo me mira a la cara.. m conoce y sabe k tengo unas ganas d liarla.....!
Si no fuera k esta la peke escupo en la cara!
La cara k se le pone al tio cuando entra y ve k no esta sola..!Impresionante..se m acelera el corazón ,pero mantengo la calma,cuando acava de esplicarnos todo..cojo y le digo un momento!si ya as acavado ...?ahora hablo yo!Y con muxa calma e indignación x dentro..le esplico k me lo a contado todo..y k a tenido muxa suerte d no tokarme a mi...k si no yo le huviera kitado las ganas d hacer eso!El tío se disculpa!E intenta hablar ..pero no le dejo,intento k comprenda k ya puede dar gracias d k esta mi hija y no le vamos a montar un pollo!
El sabe k no le vamos a denunciar a la poli tiene claro k no serviría d nada..!
Hijo d puta nos da las gracias!
Nos levantamos ..k askeroso va y m kiere dar la mano..?yo la aparto!y nos vamos!En recepción pedimos la responsable y hablamos con ella rellenamos una hoja d reclamaciones...!
X dios !k indignación no poder hacer nada mas!
La única cosa k keda es poner su nombre en boca de todas para k no nos pueda tocar!
SAIT HAMMOUD!

No hay comentarios: