jueves, 24 de julio de 2008

UN MUNDO NUEVO.....

Este mundo es solo mio..y solo tuyo miramos lo mismo y seguro k lo vemos diferente!
Las personas ya no son personas ..solo son flores ardillas ..duendes o caramelos!
El mismo aire k un día m ahogaba ahora me da vida..una vida diferente y nueva!
Busco pero no se k busco..lo sabré el día k lo encuentre!No se k es ni m importa..se k el día k lo encuentre..notare como corre la sangre x mis venas!
Yo amiga d los lobos y criada entre las bestias!
Yo k me bañaba en los pantanos..llenos d pirañas,sin miedo d k me mordieran!
Yo llena d cicatrizes exas con hierro y fuego!
Yo k creía k lo tenia todo visto ..y aun m sorprendo!
Me sorprendo..k aun existan las ninfas!ninfas k aparecen d golpe..desnudas ..volando a la velocidad del viento!ninfas saludando a las brujas provocando a los lobos ambrientos!Ninfas con el corazón dulce y tierno..reposando en frente d las cuevas..sin saber lo k les puede pasar si se meten dentro...
Y yo t digo.. vuela niña vuela..vuela k para eso tienes alas..no te sientes en el suelo reposa encima del árbol..no dejes k te atrapen y te corten tus alas!vuela alto niña y aprende desde el cielo!

(para ti susy ten cuidado k se te van a comer)

No hay comentarios: