martes, 10 de junio de 2008

LA CENICIENTA

La cenicienta...la dulce y buena cenicienta,pues no! cenicienta no era ninguna santa!no era ni rubia ni tampoco guapa,eso si ..estaba asta el coño de tanto fregar!Tampoco era ninguna huerfanita de madre,(aunke muchas vezes lo hechara de menos )Solo era k sus padres estaban separados y su madre vivía en otra ciudad , casi nunca la llamaba ni la iba a visitar.Su padre no se avía casado con ninguna bruja(seguramente x k no tenia ninguna fortuna)Y andaba perdido en algún lugar...
De hermanastras no tenia,tenia 3 hermanas!y no estaban amargando le la vida todo el puñete ro día,simplemente hacian sus vidas y en algún momento si podían asta la iban ayudar..no diré k estuvieran muy unidas ni k en algún momento no se llevaran fatal..no era la familia de la casa de la pradera!pero hoy en día esto es bastante avitual!
Cenicienta vivía sola con su hija, era madre soltera..nada mas!
Tampoco estava todo el día pensando k la salvara un principito,cada vez le gustavan mas las tías y era antimonarkica total!
Cuando decían k a las 12 corría para su casa x k su aspecto iba a canviar...no eran las 12 era de día!Y volvía a casa x k a su niña tenia k cuidar,se kitava el disfraz de mala y se ponía el de mama.No perdía zapatitos de cristal si no alguna bota militar!
Tampoco tenia ninguna Ada madrina..si no k algunas vezes tenia alguna alucinación mental!
NO AY MOTIVOS PARA K CENICIENTA AGA TANTA PENITA!
AUNKE NO TENGA NINGUNA VIDA SENCILLITA.....
  1. K LE KITEN LO BAILAO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaa
muy bueno!!!
gracias por perder vuestro tiempo leyendome!!

lobo dijo...

hay cenicienta cenicienta....