lunes, 16 de junio de 2008

ENDORFINAS

Sábado x la noche, dejo la peke en casa de una amiga,la dejo jugando con su hija contenta..yo estoy inkieta..no tiene costumbre de kedarse fuera de casa..me voy a cenar con unas amigas, unas birras ..unas risas ..muxo caxondeo nos keremos ir a un bar de ambiente k ay en centellas yo no estoy trankila mi amiga no me llama..antes de tomarme el 1 xupito necesito saber k esta durmiendo y esta bien...llamo y la peke esta llorando no puede dormirse ..no para de gritar maaaamiiii!mmaaaaaaaaammmmmiiiiiiii!
Casi llegavamos a centellas, damos la vuelta...voy a buscarla ...a mi se me acavado la fiesta x oy..llego a la casa y la peke ya no llora pero me esta esperando..viene corriendo tiene los ojos inxados de tanto llorar una cara de cansada..nos vamos a la cama me mira y sonríe yo también...me da un abrazo impresionante..yo con la tontería del vino y las birras...y me dice con la voz todavía rota...
Mami tu me kieres muxo e k si?
Yo me rió...y me dice haciendome mimitos...
Sabes x k te kiero tanto mami?dice...cuando tu eras pekeñita..estavas dentro de mi barriguita!x eso te kiero tanto mami...
A mi me da el atake de risa..no puedo parar de reír...ella me riñe ssssssssssssssssssssss.............sssssssssssssssss..........
Silencio mami....silencio....k aina duerme mammi sssssssssssss... k la despertaras.........ssssssssssssss a dormir!

No hay comentarios: