lunes, 9 de junio de 2008

La única vez k escuxado mi cuerpo fue cuando me kede embarazada de olatz!La verdad tenia todos los números para irme abortar:no tenia curro,ni un puto duro..vivía en un zulo en un 4 piso sin ascensor sin calefacción!El papa..el papa...estava clarissimo k no keria ser papa!Mi madre y mi padre como siempre perdidos en su mundo..mas vale no decir nada mas!Vaia todo genial para empezarse acojonar..pero no!no me acojone mi cuerpo lo tenia clarissimo..así k sake un par de huevos y empeze a luchar,la lucha mas dura y mas bonita de mi vida!An pasado casi 4 años y tengo la niña mas bonita del mundo!
El día k nació mi hija env un sms a toda la peña con ayuda de mis hermanas..nació a las 2:37 de un sabado a la noche y envie el sms x la mañana...muxos col.legas estavan de rave y con el pedo debieron flipar!
EL AMOR ES SORDO A LAS SUPLICAS
INMUTABLE A LA VIOLENCIA,EL AMOR
ES LA ÚNICA RAZÓN JUSTA..PARA
RESISTIR A LA TENTACIÓN!
EL AMOR DE MI VIDA YA A NACIDO!
Y SU NOMBRE ES...OLATZ!
Mi vida esta llena de historias tristes y duras pero también ay de muy bonitas y estas son las k vale la pena recordar....En este tiempo también perdí una niña..una niña disfrazada de mala,una niña a la k yo siempre hacia llorar..un día la buske y se avía ido ese día me di cuenta k la keria muxissimo y k seguramente no la volvería a recuperar!
Cuidado con las palabras armadas con puñales x k siempre llega el día k se dan la vuelta como un boomerang!(aveces pienso k esa niña nunca a existido podría ser k solamente fuera una alucinación mental)
Todo lo k e vivido estos últimos años tenia k hacerlo sola..nadie solamente mi hija me podía acompañar..es una decisión dura pero solamente mi, y de nadie mas!
Estoy sola x k kiero hacerlo sola
aunke ay momentos k piense k no puedo mas..
Ay momentos en la vida k ay k tomar decisiones difíciles,como cuando estas al lado de alguien k te hace daño y te das cuenta k no lo puede evitar x muxo k le kieras o te kedes a su lado... asta k ella no se de cuenta no va a poder cambiar..
Ay k tomar caminos diferentes
aunke pierdas a gente k kieres
de verdad!
Esta historia era muxo mas larga y mas triste pero es un poco tonto esplicar historias k no ecsisten o azerle caso a una allucinacion mental!

No hay comentarios: