jueves, 12 de junio de 2008

UN MAL DIA LO TIENE CUALKIERA...

Escribo en el blog...una mala tarde!me duele la cabeza y ay momentos k me mareo,recojo la peke..fotos, comprar la cena ir a casa..Estoi nerviosa intento k la peke no lo note!
En casa..iboprufeno,una cápsula de hierbas!bañar a la peke..preparar la cena..sacar el perro..limpiar la casa?uf!no puedo..como esta todo..todo el dia limpiando,k estres!A la tarde estado llorando..pero ahora no ..no puedo ...esta la peke!
Me pongo una copa de vino , nos sentamos en la mesa , se pone a llover ..la peke tampoco tiene buen día,empieza la luxa!No kiere comer..no kiere...no kiere..no kiere!No tengo fuerzas luxar con ella, ella lo sabe es lista!se levanta y se pone a jugar.Yo me kedo mirando la lluvia,con mi copa de vino..empiezo a pensar en todo lo k tengo k hazer..-la ayuda para el alkiler..papeles..papeles...-el piso de protección oficial..papeles..pepeles...-mudanza...no tengo pasta!-matricula de el cole,becas para el comedor la asistenta social..papeles..papeles..-inem,arreglarme el pirming..papeles..papeles..-buscarme otro curro..con contrato!llevar currículums....
YA BASTA!PARA DE PENSAR EN TODO ESTO!La cabeza me va a esplotar...Me doy la vuelta..OSTIA PUTA!Se a cargado no se cuantos libros,me la miro y respiro fuerte...no pudo reñir le y ella lo sabe..se me escapan las lágrimas..no!no!k no se de cuenta..me doy la vuelta y ella se va a jugar..doy un trago a el vino intento recuperar el control..mientras escuxo como tira todos los juguetes al suelo..no puedo mas me exo a llorar!si estuviera alguien aki me iría a correr asta reventar..pero no puedo me tengo k calmar!
Preparo el biberón recojo un poco,nos vamos a la cama le explico un cuento..cierro las persianas aun es de día..kiero k se acave el día de una puta vez!
Dormimos juntas como siempre..x fin silencio.............me coje la mano ..noto su manita en mi cara me hace todas las perrerías k se puedan hacer..me xupa la nariz..me muerde me estira el pelo y se rie..bsitos..bsitos...No tiene sueño....Va cariño..va duerme te!silencio......................................................Otra vez...su manita toca mi cara...un bsito interminable lleno de babas.....un......TE KIERO MAMI!no puedo mas estoy llorando otra vez!
TE KIERO BITXITO ...MI VIDA ....NO SERIA VIDA SIN TI!

No hay comentarios: