lunes, 20 de octubre de 2008

VAYA SUSTO!

Mi compañera desde hace 7 años mi mejor amiga..la única capaz de darme amor incondicional..la k nunca te pide nada a canvio la k m aguanta cuando soy inaguantable!La k a vivido tantas cosas conmigo la k duerme siempre a mi lado..la k siempre a estado a mi lado asta cuando no había nadie a la k siempre estaré agradecida x todos los momentos k m a dado x ser como es... la muñekita de mi hija k le hace de todo y ella aguanta todo lo con una paciencia impresionante!Vaya susto me diste anoche bonita de golpe tumbada en el suelo sakando espuma x la boca tenias una combulsiones k yo pensaba k la palmavas fue 1 minuto k se m hizo eterno ..te llevamos corriendo al veterinario de urgencias cuando llegamos ya te habías recuperado tu moviendo la cola como si no te hubiera pasado nada yo atakada de los nervios y olatz haciéndote caricias como una mujerzita diciéndote....bibi ya esta bibi trankila k no a pasado nada!dios k aria yo ....sin mis niñas!bueno al final solo era un atake epiléptico k no sabemos x k te a pasado ahora solo keda esperar k no te vuelva a pasar..y confiar en k no tengas nada malo!

No hay comentarios: