lunes, 6 de octubre de 2008

LA MAGIA...convertida en nada!

El sol ya no se mueve ni el aire ni las nubes..las hojas de los arboles permanecen kietas..los pajaros ya no cantan!un silencio infinito k presagia algo malo!la kietud de las cosas ..la nada se acerca y las cosas k me rodean pierden toda la magia..los colores ya no brillan se vuelven palidos ..el sol se apaga! el cielo se oscurece y nada canvia..las nubes te vigilan y no entienden nada!Es un momento mágico k se convierte en nada!cuando parecía k la lokura empezaba a tener sentido..el sentido de las cosas canvia!se convierte todo en estúpido y ridículo!nada se mueve nada canvia..es como si el mundo estuviera esperando k tu decidieras dar algún paso para continuar avanzando!pero este es tu mundo no el mio yo aki no pinto nada!Entre en tu mundo x k creía k m necesitavas..te di mi mano .. me acerke al precipicio sin miedo esperando k tu me la aceptaras sin pedirte nada a cambio!te espere en mitad de la tormenta intentando k en tu subida no te resvalaras..tienes una cuerda cerca d tu mano para ayudarte en la subida ..pero tu no la agarras..no kieres ayuda aunke parezca k la pidas no la kieres ..tanto tiempo solo para cojerte a una cuerda y tu no la agarras !es tan simple como k si no te mueves es x k no te da la gana!yo no puedo vajar contigo no se puede subir a alguien si no kiere moverse y no le da la gana!Es tan ridículo kedarse en un sitio..paralizado e inmóvil con los ojos cerrados!es tan estupido permanecer en un sitio k no kieres y no dar ningún paso..es todo un blokeo de tu cerebro k no kiere moverse..y tu va y le haces caso!no es el cerebro k te tiene k controlar a ti tu tienes k aprender a controlarlo!Yo no puedo ayudarte en eso ni con una cuerda ni con mi mano!solo tu tienes la fuerza para poder hacer eso solo tu puedes hacer algo!Ya es estúpido kedarme aki mirando como tu no kieres hacer nada!La kietud de las cosas el verte inmóvil sufriendo m duelen en el alma..yo ya no kiero kedarme aki mirando como nunca pasa nada..sigo mi camino esperando k tu algún día te des cuenta k la tormenta ya paso y k es estúpido kedarse a mitad d camino blokeada!La vida es demasiado bonita para kedarse sin hacer nada..m voy mi niña si algún día m necesitas ya sabes donde encontrarme yo sigo mi camino entre mis flores y mis caramelos subiendo sola sabiendo k no siempre es todo de colores olvidando las tormentas pasadas y valorando la magia de no vivir en el pasado..Ay mi niña k lastima k no te muevas x k yo se k tu puedes sola.. solo hace falta k a ti te de la gana!
Volviendo al jardín del eden esperando k algún día..encontrarte para poderte dar un abrazo!
Te kiero mi niña! abre los ojos antes de k te conviertas en piedra y sea demasiado tarde!

No hay comentarios: