lunes, 20 de octubre de 2008

UNA SEMANA MUY ESPECIAL...

Cuando ya parecía k lo nuestro no podía funcionar,cuando ya estava mentalizada d k mis sueños no se arian realidad..Después de un viernes con un final espectacular..El domingo..una llamada k parecia k tenia k acavar en discusión se convierte en una cita en bcn..Ya se nos a pasado el cabreo acavamos riéndonos del num de la estación del tren..pasamos una tarde muy bonita con las pekes paseando x las ramblas..Valorando lo k sucedió el VIERNES!Intentando entender el x k?Dándonos cuenta de k cuando estamos bien estamos..muy bien!Después de 2 meses y un montón de historias rarisimas siempre acavamos las discusiones riéndonos de nosotras mismas..de lo lokisimas k seguramente estamos las 2 !y de lo bien k nos podemos llegar a entender!
Empieza la semana como siempre ..los buenos días..con el mov en la mano esperando k suene para contestar una y otra vez..Palabras bonitas..la kimika sube el corazón se m ablanda los sueños regresan..Estoy volando otra vez!
Llega el sábado ,llevas toda la semana diciendo me k vendrás a casa el fin de semana pero a mi m cuesta creer k de verdad vengas ,aunke m muero de ganas !Me hace ilusión verte tan ilusionada pero tengo miedo de k pase algo de k no vaya bien!Tu también tienes tus miedos pero pueden mas las ganas k tenemos de volvernos a ver!
Hemos pasado un fin de semana genial!Trankilas en casa paseando con las niñas riendonos de todo !Hemos estado tan agusto.. ya pa k decir nada de poder dormir juntas ...dios!Cuantas ganas tenia de tenerte entre mis brazos de dormirme a tu lado acariciándote la espalda..m encantan tus besos..tus caricias el como me miras cuando te hablo sabes perfectamente lo k kiero y cuando lo kiero..m encanta hacer el amor contigo mi niña..
Te kiero mi vida!
Me muero x tenerte otra vez!

No hay comentarios: