miércoles, 6 de agosto de 2008

UNA DE FRIA Y UNA DE CALIENTE

Suerte k en esta vida no es todo de color gris o negro,me alegro k existan mil colores..solo hace falta un poko de interés para poder verlos,después de vastantes días reflexsionando en la vida y la muerte dandome cuenta de k no somos ni media mierda!El lunes era mi cumpleaños domingo a la noche salimos x bcn,sin ninguna intención de celebrar nada especial..dandome cuenta k todas las cosas se pueden ver desde diferentes puntos de vista..puedes celebrar k as vivido un año mas k muchos k no an podido ...o también puedes pensar k te keda un año menos de vida!lo mejor salir a disfrutar y valorar un poko esta vida..k la verdad tiene muchas cosas bonitas!continuando mi búsqueda interior investigando en mis sentimientos ,siguiendo mi camino en solitario..desconectando mi cabeza y solo aziendole caso a mi cuerpo...fue una noche de puta madre..cenando al lado del mar,xiringuito en la playa!fiesta en las carpas del mar!y mañanita de birras en la playa partiéndonos el culo,con las dos xicas mas simpáticas de toda la fiesta!El mejor regalo k me podían azer..reírme sin parar una mañana entera!consecuencias una axixarrada brutal agujetas en todo el cuerpo!

No hay comentarios: