domingo, 17 de agosto de 2008

AMPAROOOOOO!

Después d muchos días d trankilidad..paseos con los perros..mañanas y tardes enteras dedicadas exclusivamente a olatz,siestas largisimas,cocinando para las amigas intentando no pensar en todo lo k me va a pasar..se k pronto m tengo k poner las pilas y para conseguir todo lo k me propuesto me lo voy a tener k currar d verdad..piso nuevo..reclamaciones y mas reclamaciones..papeles y mas papeles y lo mas importante y peligroso d todo..una decisión difícil k estoy apunto d tomar..una cosa en la k llevo reflecsionando tanto tiempo..tantos años,una cosa k tengo k azer ahora o nunca!Ya no puedo esperar mas!Se k solo tengo k proponerme lo en serio se k soy capaz ,aunke me da muxo palo solameente pensarlo..ya a estas alturas después d todo lo k ya e exo como sera..seguro k soy capaz!Ser capaz no es ninguna garantía d k esto me salga bien!Pero no tengo ninguna intención de pasarme la vida pensando k hubiera pasado si lo hubiera exo..lo are y ya esta!De momento intentando mentalizarme y cogiendo fuerzas para lo k me vendrá,cargándome d energía positiva me voy a bcn al xiringieto d la playa..con las niñas a desconectar!AMPAROOOOOO!

No hay comentarios: