martes, 30 de diciembre de 2008

ALARGANDOLE LA VIDA...

Un día cualquiera..después de cenar..el byby..el cuento y a la camita!mami dame la mano!mimitos mimitos..bsitos y abrazos asta k se keda dormida!Me despierto a su lado y ella no se mueve..le ablo ..la toko..cariño despierta!Algo se me pasa x la cabeza pero no kiero ni pensarlo..kiero pensar k es una paranoia de las mías!pero la toko y la toko y ella parece k no respira..el miedo me paraliza..ahora parece k soy yo la k no respira!me cuesta el solo exo de recordarlo no puedo ni escribir bien las lágrimas me lo impiden!Momentos de pánico en k se te paraliza todo el cuerpo..el tiempo se para y parece eterno..el miedo te impide pensar nada..imposible reaccionar!imposible creerse lo!Solo pidiéndole a un dios en el cual no creo..k porfabor no me hiciera esto!Sentada en el pasillo de la escalera delante de la puerta!La policía..los de la Ambulancia dentro!empiezan a llegar..los amigos y mis ermanas intentandose acercar a mi pero yo con la mirada no les dejo no puedo aceptar un abrazo. no puedo escuxar ninguna palabra..no puedo..no kiero!La única cosa k kiero es k nadie se acerke ella ...k nadie la vea!La policía y los de la Ambulancia de repente desaparecen!Yo sola delante de la puerta impidiendo k nadie entre !k nadie se acerke..de repente me encuentro ablando con alguien..alguien k nunca se esperaria k le dejara k se hacercara en estos momentos..alguien k me sorprende asta a mi k apareciera !Se me hacerca y me habla..palabras estupidas k se dicen en este momento!yo ni le escuxo la verdad k no me interesa!solo le ago un gesto con la mano para k venga se siente en el suelo..mirándole a la cara pero sin verla le digo k mescuxe y k no se mueva!Le cojo y le digo :escuxame y no digas nada!no me tokes!y no te !vas a tener k ser fuerte y valiente como siempre..solo kiero k sepas k pase lo k pase de apartir de ahora..kiero k recuerdes k yo te kise siempre!k no lo olvides!y k siempre lo recuerdes!
Ella se asusta y me dice k me calle!k no le diga esto!k no aga ninguna tontería!k no vale la pena!
yo me la miro y le digo k se calme k no se preocupe k no are nada x k yo ya m estoy muriendo!
Dicen k soñar k alguien se muere se le alargue la vida!yo solo espero k eso sea verdadero hace poko soñé k mataba a mi ermana k después de mi hija seria la primera de mi familia la cual mas kiero!ahora mi niña..joder no entiendo x k sueño esto!Espero no alargarle la vida a mucha gente x k vaya malos ratos me llevo!

No hay comentarios: