jueves, 18 de septiembre de 2008

CANVIO DE XIP!CANVIO DE LOOK!

Después d casi 3 años de morena responsable eso si sin kitarme las rastas!Asta las narices de mirarme al espejo y verme siempre igual..me e vuelto a poner rubia!Sin pensármelo mucho ayer me fui a la pelu x k k coño me lo merezco.un caprixo k m a costado una buena pasta pero me da igual!mas pobre no m voy a kedar,me pusieron tanta cantidad de decoloración k m salia humo de la cabeza..pa flipar!ya no sabia si era el pelo k se me estava kemando o mi cabeza k avía dejado de funcionar!jejeje ..k no estaria nada mal!Sin avisar a mi princesa me fui a buscarla al cole como siempre en mi bicicleta ,tenia ganas de ver la cara k ponia!x k ella era demasiado pekeña para acordarse d cuando yo iba de rubia,cual fue mi sorpresa k cuando m vio se puso a llorar como una loka,se tiro al suelo sin kererme mirar a la cara..gritando k esava muy fea!y k no m keria!k x k avía exo eso!k no le gustaba!Todos los padres flipando..vaia k ya nos conoce todo el cole!Me costo lo mio hacer k se calmara..para verlo vaia..el numerito k izo la peke y sobretodo mi cara!jejeje
A la hora de la cena tubimos una xarla de lo k avia pasado..y como una mujercita..me pregunta pero mami x k te as exo eso?y yo le contesto..mira cariño..la mami se apuesto d rubia como tu!no ves ahora nos parezemos mucho no?no ves k las 2 estamos muy guapas?y ella me vuelve a preguntar ..pero x k lo as exo?y yo le digo es k a ti no te gusta pero a mi me gusta mucho!y me dice..bueno mami si te gusta mucho..mejor dejatelo!
Cada dia me tiene mas flipada tiene cada puntazo la niña..kien diria k solo tiene 3 añitos!

No hay comentarios: