sábado, 31 de mayo de 2008

STUPIDOS CUENTOS DE MI CEREBRO


Tengo 31 años y en toda mi vida solo me comí un caramelo...un caramelo que se me cayó al suelo..siempre pensaba en ese dulce caramelo...como un crío pequeño no quería otro caramelo yo quería el que se me cayó al suelo!Me daba igual que estuviera roto o sucio yo quería ese caramelo...
Todos me decían:pero niña...comete otro caramelo y deja de pensar en el del suelo!
La pataleta me duro..dias..y días...Joder!Todo x un puto caramelo?
Pero al final gano el poder del azúcar..y me comí otro caramelo!
Stupida y cabezota aun pienso en el del suelo!
Joder pero el segundo también estaba muy ..muy bueno...el mundo esta lleno de caramelos....
La vida es un poco menos amarga...con caramelos!
Para que son los caramelos si no podemos morderlos?
(ay k tener en cuenta k en ocasiones miento)
y k todo esto es un cuento!

No hay comentarios: